Mantenimiento de piscinas para comunidades en Málaga

En INTER POOL realizamos diferentes labores de mantenimiento de piscinas para COMUNIDADES DE VECINOS  e instalaciones de todo tipo en Málaga y provincia. Llevamos años de experiencia en el sector, lo que nos ha situado como referentes profesionales.

Comunidades de Propietarios

Para poder ofrecer este servicio de mantenimiento y reparaciones con todas las garantías, disponemos de los mejores profesionales, expertos en esta materia.

Usted decide la frecuencia (diario, cada dos días…) y nosotros nos encargamos de resto, también de las inspecciones de Sanidad.

Para ello, adaptamos sus instalaciones para el cumplimiento del REGLAMENTO TÉCNICO-SANITARIO DE PISCINAS EN ANDALUCÍA 

Además, contamos con las herramientas necesarias y la maquinaria idónea para poder llevar a cabo con resultados satisfactorios nuestras tareas.

¡Ponga la piscina de su comunidad en nuestras manos y seguro que notará la diferencia!

Clientes Particulares

En cuanto a nuestros Clientes particulares, nos desplazamos a sus viviendas en el horario que más les convenga, incluyendo fines de semana y festivos.

Ofrecemos este servicio tanto en la ciudad de Málaga como en su provincia.

Nos encargaremos de reparar su piscina, mantenerla en buen estado y asesorarle de las posibles mejoras y últimas novedades del mercado

Todo esto, con la máxima eficacia, limpieza e implicación por parte de nuestros operarios. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso y estaremos encantados de atenderle

en INTER POOL, cuidamos de su Piscina

Spas Urbanos, Hoteles…

También trabajamos prestando estos servicios a niveles más profesional como, por ejemplo, las reparaciones de piscinas para Hoteles y Residencias, comunidades de vecinos, Centros Deportivos o Spas Urbanos

 

Siempre nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada Cliente y a cada caso concreto. Con el fin de obtener los mejores resultados y que el Cliente siempre quede satisfecho, nos aseguraremos de seguir un proceso efectivo, durante el cual estará al corriente del mismo en todo momento.

 

Sin duda, para mantener sus instalaciones de agua como piscinas, fuentes o bañeras especiales, entre otras, somos su mejor garantía. Un buen mantenimiento puede ahorrarle horas de reparaciones o sustituciones innecesarias.

 

No lo dude más y pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle, lo haremos en el menor tiempo posible y de forma cercana. Nuestros profesionales le informarán de todo al detalle.

¡Contacte ya con nosotros!

Mantenemos su piscina en su mejor estado. ¡Llámenos ya!

© 2021 INTER POOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL