Puesta a punto de piscinas en Málaga

En INTER POOL realizamos una exhaustiva puesta a punto de las piscinas en Málaga y provincia a cargo de profesionales con gran experiencia en este sector. Llevamos años de práctica y contamos con todo lo necesario para garantizar unos resultados satisfactorios.  

Nuestro equipo, altamente cualificado, se encarga de llevar a cabo todo tipo de tareas de mantenimiento, limpiezas y reparaciones de piscinas, con el fin de garantizar el mejor estado de éstas y otras muchas instalaciones de agua de nuestros Clientes.

                         Limpieza de piscinas                                        

Disponemos de la maquinaria y de los conocimientos necesarios para limpiar su piscina en tiempo récord, incluyendo vaciado, limpieza, desinfección y desincrustación.

Con nuestra exhaustiva limpieza, el mantenimiento de su piscina le resultará más sencillo. Seguro que nota la diferencia.

Reparaciones

Nos especializamos en reparaciones de piscinas para todo tipo de Clientes. A nivel PARTICULAR, resolvemos cualquier avería y todos aquellos desperfectos que puedan surgir con el paso del tiempo; a nivel más general, nos encargamos de las reparaciones más usuales en COMUNIDADES DE VECINOS, HOTELES, RESIDENCIAS o SPAS. 

Accesorios

Contamos con los mejores accesorios del mercado, mediante los cuales podrá darle a su piscina un toque de distinción y tener en perfecto estado el agua, sea PARTICULAR, EMPRESARIO o COMUNIDAD DE VECINOS.

Con nuestros accesorios le será más sencillo limpiar la piscina, iluminarla, tratar de forma correcta el agua, dosificar los productos adecuados, etc.

 

Somos especialistas en ELECTRÓLISIS SALINA

Mantenimiento

Si no quiere realizar usted mismo el mantenimiento de su piscina, nuestros profesionales están capacitados para llevarlo a cabo de la mejor forma posible.

Mantenemos sus instalaciones siempre limpias y seguras. Con esto, evitará posibles averías y la aparición de cualquier desperfecto

Reformas y modificaciones

Somos expertos en reformar aquellas imperfecciones que puedan surgir en las piscinas con el paso del tiempo, así como en realizar las modificaciones oportunas para mantener las instalaciones en perfectas condiciones para su disfrute.

Tras el proceso, volverá a disfrutar de la piscina como el primer día

Productos para el tratamiento del agua

Disponemos de los mejores productos para la medición y el tratamiento del agua. Con ellos podrá conseguir un agua perfecta para el baño, siempre clara y con los componentes idóneos.

No dude en llamarnos, le asesoramos sobre su uso, dosificación, manipulación y almacenamiento de forma segura

Fuentes, bañeras de vino, cascadas, hidromasaje...

En INTER POOL nos apasiona el agua. Por ello, destacamos en la realización de aquellas instalaciones que nuestros Clientes imaginen para sus viviendas.

 

Háblele de su proyecto a nuestro Departamento Técnico y ellos le asesorarán sobre todas las posibilidades y precios

Riegos Automáticos

Con la automatización de su riego, usted ahorrará agua y cointribuirá al cuidado del planeta. Diseñamos su proyecto y lo llevamos a cabo con todas las garantías y máxima limpieza.

Todo ello, utilizando materiales de primera calidad    testados a lo largo de los años en nuestras instalaciones  con óptimos resultados.

También reparamos, modificamos y actualizamos sus instalaciones en caso de necesidad.    

¡Llámenos ya!

¿QUIERE QUE NOS HAGAMOS CARGO DEL MANTENIMIENTO DE SU PISCINA? ¡LLÁMENOS!

© 2021 INTER POOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital